Monday, November 05, 2007

El jugo de melocoton de la preventa del Universal

Un año cualquiera, a medida que pasa el tiempo, uno supone que va a ir a la preventa del universal, de pronto llegas allí y sientes, hueles y vez que hay arepitas y jugo de frutas... seleccionas y quieres melocotón, allí me doy cuenta que mi relación con el melocotón es ecléctica... de pronto necesito dosis de melocotón... de pronto no hay y tomo naranja... siempre después de naranja tengo acidez, siempre después, reflexión, por que no tome de melocotón..

café dos de azúcar y croasaint, igual me quedan ganas de seguir, pero no es una posibilidad de todos los días... si una necesidad... se que aunque baje a la aida... no voy a conseguir el sabor de jugo de melocotón universal, si voy a cala, no voy a tomar jugo de melocotón... ruleta rusa... pero se que existe ese sabor...mientras exista se sabor que absorbe mis papilas gustativas y se apodera de mi... tratare de seguirlo tomando... aunque tenga que esperar a la próxima precompra del universal...

No comments: